Festival de Viña empezará más temprano y reforzará medidas de seguridad

El Festival de Viña cambiará su horario de inicio y aumentará entre otras cosas la cantidad de guardias de seguridad.

Viña

Este domingo se dará inicio al Festival de Viña y la organización del evento ha anunciado nuevos cambios en los horarios y en la seguridad del certamen.

A través La Tercera, el productor general de Viña,  Daniel Merino, confirmó el cambio de horario de inicio del festival, que ahora empezará a las 21:15 horas.

Con esto, se estima que los animadores salgan al escenario a eso de las 21:30 horas, dando inicio a la transmisión televisiva del certamen. Mientras, a las 21:45 horas, debiese empezar el primer show de la noche.

Medidas de seguridad

A raíz del «estallido social», el productor general comunicó que este año se reforzarán a las medidas de seguridad de Viña.

Entre las novedades destaca la implementación de detectores de metales en los accesos al evento, incluidas las entradas para artistas, técnicos y prensa acreditada.

(También te puede interesar: «Virginia Reginato confirmó su presencia en el Festival de Viña»)

También, se iluminará el cerro colindante de la Quinta Vergara para evitar los ingresos fuera de norma. Además, se restringirá el acceso de pancartas, pues podrán ingresar solo los carteles patrocinados por una de las marcas organizadoras.

Asimismo, aumentará el numero de guardias de seguridad y se reforzarán las cámaras del recinto.

Desde la organizaron, aseguraron que estas medidas regirán todos los días por igual.

Lo último

¡Importante! Campaña de vacunación 2024: Estas son 10 cosas que debes saber sobre el nirsevimab, medicamento para prevenir el virus sincicial

La Campaña de vacunación 2024 ya comenzó y en Imagina te contamos detalles de nirsevimab, el medicamento usado para prevenir contagios de virus sincicial.

¡Lo que sus fanáticas y fanáticos estaban esperando! Marc Anthony estrenó su nuevo álbum musical, «Muévense»

Esta nueva propuesta de Marc Anthony, promete deleitar a todos sus seguidores y también a sus grandes amantes de su música.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.