Benjamín Vicuña llama a transmitir tranquilidad para los niños

A través de una fotografía en sus redes sociales junto a su hija, el actor reflexionó sobre la situación que se vive en el mundo.

Vicuña

El coronavirus, ha afectado a gran parte del mundo y son muchos los famosos que se han sumado al llamado de quedarse en casa para prevenir la propagación de la enfermedad.

En esta línea, Benjamín Vicuña se sumó al llamado y compartió en sus redes sociales una imagen junto a su hija menor Magnolia y resaltó la importancia de transmitirles tranquilidad a los niños en estos momentos.

«Buen jueves para todos. Sí, es jueves y mi cuerpo no lo sabe. Pero sí sabemos que es un momento histórico. Transmitamos paz a nuestros niños, ellos perciben todo y lo recordarán siempre. Es un momento para enseñar sobre solidaridad y hermandad», comenzó escribiendo Vicuña.

(También te puede interesar: "Marela Vacarezza responde tras criticada publicación en redes sociales")

«Somos uno, el planeta se vuelve pequeño como sus manos y la humanidad cercana como el barrio en que vivimos. Además de contar cuentos de dragones y princesas podemos contarles que la fuerza del amor lo puede todo. Que el ser humano es capaz de levantarse una y mil veces, que luchamos y eso nos hace grandes», continuó el actor

Finalmente, agregó: «Que pensamos y creemos en algo más grande. Que el planeta también se enferma, pero que con sus manitos podremos cambiar el futuro. #quedateencasa», concluyó Benjamín Vicuña.

Lo último

La cocina como punto de encuentro: cómo recuperar el sentido de las celebraciones navideñas

A medida que la noche del 24 de diciembre se acerca, la invitación es a recuperar el sentido de amasar, probar, servir y compartir.

¿Qué comunas tendrán shows de drones y fuegos artificiales para el Año Nuevo 2026?

¡Artistas invitados, horarios y ubicaciones clave! Revisa todos los detalles sobre los shows para cerrar el año en Chile.

¿Cómo evitar el estrés de fin de año? Consejos para sobrevivir Navidad y Año Nuevo

Comenzó una de las celebraciones más esperadas por los chilenos, y también una de las etapas más desafiantes para la salud mental.