Skip to main content

Marela Vacarezza responde tras criticada publicación en redes sociales

La comunicadora, recibió una serie comentarios tras publicar unas fotografías con su familia en Venecia.

Vacarezza

Italia, ha sido uno de los países más afectados por la pandemia del coronavirus. En esta línea la animadora Marcela Vacarezza compartió unas fotografías en sus redes sociales, recordando sus vacaciones en Venecia.

«Recuerdo de un maravilloso viaje a Venecia. Cuando la ciudad estaba llena de vida y turistas en las calles. Hoy, la vida volvió a las aguas que están transparentes y con seres vivientes. ¿Parece de locos, no?», comenzó escribiendo la comunicadora.

Vacarezza agregó: «Tantas cosas que nos ha hecho meditar este coronavirus. Cada cual sacará sus propias conclusiones. Lo más importante hoy es cuidarnos entre todos«.

Sin embargo, esta publicación recibió una serie de críticas de parte de los usuarios, quienes apuntaban  a su «poca empatía», incluso algunos pensaban que la comunicadora está en Italia en estos momentos.

«¿En qué mundo vive esta mujer?», le escribió una usuaria, provocando que Vacarezza le respondiera.

«En el que parece usted no está, porque por lo veo no entendió nada de lo que escribí«, contestó Marcela.

(También te puede interesar: "Pancho Saavedra denuncia «indignante situación» en Curicó")

Pero esto no fue todo, porque dado a la serie de comentarios negativos que recibieron sus imágenes, la comunicadora realizó una nueva publicación dedicada a sus detractores.

«En mi última foto de Venecia recibí muchas agresiones. En sí no me importan. Lo que sí me parece grave es que sea de gente que no lee. Incluso algunos piensas que ando allá en estos momentos», partió escribiendo Marcela.

«Con mucho respeto, si no me tienen cierta estima mejor no me sigan porque me imagino que no les genera algo positivo. Y por mi parte bloquearé porque las personas necesitamos buenas energías, paz y unidad», recalcó.

Finalmente, Vacarezza agregó: «No tengo nada en contra personalmente porque entiendo que no a todos les caeré bien, pero no es sano mandar mala onda. Hagámonos cariño, y si no siga de largo. Un beso grande a la mayoría que me sigue que hacen de este mundo un mundo mejor», concluyó la comunicadora.

Ver esta publicación en Instagram

Porque hay varios que no leen, lo escribo en la foto 😉

Una publicación compartida por Marcela Vacarezza 🍀💕 (@marcelavacarezza_) el

Contenido patrocinado