Chayanne: «Me considero solamente un mensajero del amor»

El puertorriqueño habló sobre cómo se ha adaptado al nuevo mundo de la música y cómo es la relación con sus seguidores.

Chayanne

Chayanne no para de encantar a su fanaticada, con 51 años se encuentra en medio de su gira «Desde el Alma» que lo traerá a Sudamerica este mes, presentándose en Argentina a mediados de marzo.

Por esta razón, el artista puertorriqueño conversó con el medio argentino «Los Andes», donde abordó varios temas, entre ellos sobre su relación y cariño con la gente.

«Me considero solamente un mensajero de amor. Mi gira la hago con respeto y pensando siempre en complacer al público. Además, yo mismo disfruto», sostuvo.

Sobre el cómo enfrenta el mercado de la música actualmente, respondió que: «No es fácil en un mercado tan competitivo en el que cada día nacen muchos artistas talentosos que también esperan consolidarse. Yo creo que cuando uno actúa con respeto a su carrera y a su público, siempre va a recibir el respaldo. Espero en mi caso, siga siendo así» expresó el intérprete de «Torero».

(También te puede interesar: «Chayanne encanta en redes sociales con linda postal del recuerdo»)

Asimismo, le preguntaron por su vida privada, ya que se conocen pocos detalles de ella.

«Siempre he defendido mi privacidad y por eso protejo a mi familia de cualquier cosa. Yo sé que mi vida es pública y he compartido lo que se puede compartir, más allá, soy una puerta cerrada», informó.

Finalmente, le preguntaron sobre las nuevas plataformas digitales que ahora son parte de la industria musical, donde dijo que no se «obsesionaba con eso».

«Para mí el mejor éxito y premio de la vida, es que alguien me pida una foto en la calle, o que me cuente que por el tema se levantó de una depresión, o le propusieron matrimonio, o se lo dedicaron. Qué más importante y grande que ver que después de tantos años de carrera, la gente sigue yendo a mis conciertos y los sitios están llenos y cantan y bailan conmigo, eso no tiene precio y es lo que voy a llevar por siempre en el corazón», comentó Chayanne.

Lo último

La peligrosa planta que crece en la Región Metropolitana y puede provocar la muerte

Alerta por crecimiento de peligrosa planta tóxica en la Región Metropolitana. Expertos advierten que se confunde con el perejil.

Tras sismo en el norte de Chile: expertos advierten terremoto magnitud 9 en estas regiones de Chile

Temblor en Tarapacá reabre el debate sobre la energía acumulada entre placas tectónicas del norte de Chile. Revisa los detalles.

Muere querida figura del espectáculo tras sufrir accidente en moto: pareja confirmó entre lágrimas la pérdida

Figuras de internet se despiden del influencer tras su repentina muerte en un accidente de moto. Revisa los detalles.