Skip to main content

Fundación Teatro a Mil dispone plataforma virtual con obras

7 obras de teatro completas, 22 documentales, entrevistas, retratos y clases magistrales, están disponibles en la plataforma virtual.

virtual

Debido a que miles de chilenos se encuentran en sus hogares, realizando cuarentena voluntaria o preventiva, hay diversas plataformas virtuales que se están instalando para entretener a la ciudadanía.

Una de las compañías que se unió a esta iniciativa, es la Fundación Teatro a Mil, que lanzó  su propia plataforma virtual con una variedad de material audiovisual ligado a obras de teatro chilenas.

Hasta el momento, la plataforma cuenta con siete obras de teatro completas,  entre las que destacan «Entre gallos y medianoche», «Cinema Utoppia» y «Lo crudo, lo cocido y lo podrido», entre otras.

Pero no solo hay obras de teatro disponibles, porque el servicio además, cuenta con  22 documentales sobre actos culturales que marcaron al país, tales como  la visita de la Pequeña Gigante o el tributo a Andrés Pérez.

También, están a disposición entrevistas, retratos y clases magistrales, impartidas por destacadas figuras del teatro.

Esta es una de las tantas alternativas que, permitirán entretener a las personas en sus hogares, con el fin de que no se expongan a la propagación del coronavirus Covid-19.

Para ingresar a la plataforma virtual, pincha AQUÍ.

Contenido patrocinado