Kathy Orellana y su tenso intercambio de palabras con Raquel Argandoña

Raquel Argandoña reaccionó de una particular manera ante broma que hizo Katherine Orellana, luego de su presentación.

Orellana

La noche de este martes, se emitió un nuevo episodio de «Bailando por un Sueño» y en esa oportunidad, se presentaron Thiago Cunha, Américo y Katherine Orellana.

Esta última participante, realizó una coreografía que tuvo un percance. Sin embargo, logró salir adelante, siendo destacada por el jurado.

Mientras, Orellana estaba siendo evaluada,  vivió un acalorado intercambio de palabras con Raquel Argandoña.

Todo comenzó cuando Martín Cárcamo bromeó con Argandoña, diciéndole: “señora Raquel Argandoña, ¿ha podido entrar a su camarín a la hora que usted ha querido entrar? Para si no hablar con producción…”.

(También te puede interesar: "La criticada presentación de Américo en «Bailando por un Sueño»")

Ante esto, Raquel respondió que «obvio. Yo tengo mi camarín desde la mañana».

Pero la cantante se introdujo en el juego de ambos, causando sorpresa en el público por su comentario: “Yo soy Orellana nomás, no soy Argandoña…”.

Argandoña, no se quedó callada y respondió de la siguiente manera: “Kathy, las oportunidades siempre se te han dado, yo las he aprovechado, tú no”.

“Sí, pero…”, alcanzó a decir Orellana, siendo interrumpida por Raquel: «Ya, no vamos a discutir…», manifestó.

Lo último

Solsticio de Invierno: Hoy 21 de junio comenzó oficialmente el invierno en el hemisferio sur

El invierno ya llegó a Chile: este 21 de junio se registró el día más corto del año. Revisa en la siguiente nota los detalles de la estación.

Periodista de TVN recordó la cobertura de los 33 mineros y reveló desconocido dato del que hasta hoy se arrepiente

"Me quería matar", dijo cuando recordó el episodio de la cobertura que quedó para siempre en su conciencia.

Corte de luz en Santiago: este domingo 21 de junio estas son las comunas con suspensión del servicio

Revisa a continuación la información que compartieron desde Enel sobre los cortes programados que afectarán a la RM.