María Luisa Godoy habla de su embarazo tras comentarios en redes sociales

La animadora aseguró que las embarazadas no forman parte del grupo de riesgo ante el coronavirus Covid-19.

Godoy

María Luisa Godoy celebró su cumpleaños numero 40 de una forma distinta, en medio de la crisis que ha provocado la expansión del coronavirus Covid-19 en Chile, su celebración fue mucho más íntima y no tuvo mayor exposición.

Sin embargo, la animadora del Buenos Días a Todos, compartió una fotografía en sus redes sociales que generó una serie de comentarios entre sus seguidores, quienes le mencionaban que al estar embarazada, es parte del grupo de riesgo y debería permanecer en su casa.

Ante esta situación, Godoy respondió: «A diferencia de la influenza, las embarazadas no somos un grupo de riesgo, todo lo contrario. Al parecer, el contagio sería menor y a la guagua no le pasaría nada, pues la placenta es un freno. Y aparte, al tener un grado más de temperatura corporal, esto debilitaría al virus», explicó la animadora a La Cuarta.

(También te puede interesar: "Amaro Gómez-Pablos confiesa que su familia tiene Covid-19")

«Estoy preocupada, como todos los chilenos. Como han dicho los doctores, estamos enfrentados a la peor pandemia del último siglo. Si bien a muchos los pilló desprevenidos, nosotros podemos de una u otra forma ver lo qué pasó en otros países», agregó.

En esta línea, reveló las medidas que ha tomado en su trabajo, pues sigue asistiendo al matinal. «Igual que en todos lados, no nos acercamos a más de un metro, me lavo mucho las manos y tengo harto alcohol gel«, indicó.

Finalmente, María Luisa Godoy envió un mensaje a la ciudadanía indicando que «hay que cuidarse, tomar en cuenta las medidas que nos dicen las autoridades. Debemos ser solidarios y responsables», concluyó.

Lo último

Pronostico del tiempo para el fin de semana largo: ¿Suben o bajan las temperaturas durante los próximos días?

Revisa todos los detalles sobre el cambio de temperaturas en la Región Metropolitana para el primer fin de semana de diciembre.

Estos son los sectores disponibles para Los Jaivas en el Estadio Nacional: Incluye entradas con importantes descuentos

Un concierto histórico tomará el Estadio Nacional este domingo 7 de diciembre. Revisa aquí todos los detalles.

Corte de agua de emergencia en Santiago: Falla de matriz deja a vecinos sin suministro de agua potable

El servicio fue suspendido durante la tarde por una emergencia en la red, y se estima que la reposición ocurra durante las próximas horas.