Stefan Kramer llama a quedarse en casa al estilo de la Dra. Polo

El imitador personificó a la icónica Ana María Polo con el fin de invitar a sus seguidores a unirse a la cuarentena y quedarse en casa.

Kramer

Stefan Kramer sorprendió a todos sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales, uniéndose al llamado de quedarse en casa en cuarentena voluntaria preventiva.

Fiel a su estilo, el imitador se inspiró en la abogada Ana María Polo para invitar a sus seguidores a quedarse en sus hogares.

Con la consigna «Casa Cerrada», Kramer imitó a la figura pública con su particular tono de voz que refleja autoridad.

El video  generó cientos de reacciones en esta red social. De hecho, ya tiene más de 180 mil me gusta, 500 mil reproducciones y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

(También te puede interesar: "Ricardo Montaner y sus intensas reflexiones estos días en cuarentena")

«Genio y figura!! Grande !!!», «Que grande KRAMER!! LO HACE TODO BIENN Jajajaja» y «Jajajajajajajaja!!! Que bueno, excelente!!! Se pasa!», fueron parte de los mensajes que les escribieron sus fanáticos.

Si bien, Ana María Polo aun no ha emitido reacciones sobre este video, no cabe duda que la abogada lo apoyaría.

De hecho, ambos han compartido espacio junto a Don Francisco y ha quedado en evidencia el apoyo de la icónica Doctora Polo a Stefan Kramer.

Lo último

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.

Inquietantes apariciones aterran a guardias de Hospital de Curicó: Trabajador compartió inquietante registro en video

Descubre el inquietante relato paranormal del antiguo Hospital de Curicó y las experiencias inexplicables de un exfuncionario.