Supermercados adelantan su horario de cierre por coronavirus

Esta medida, se suma a la serie de precauciones que se han tomado en el país para prevenir la expansión del coronavirus Covid-19.

supermercados

Ante la situación que está enfrentando el país tras la denominada «fase 4» del coronavirus Covid-19, algunos supermercados, anunciaron cambios en sus horarios de cierre.

Con esta medida, se busca que los  trabajadores y clientes de estas cadenas comerciales no se exponen a aglomeraciones y así se evite un mayor contagio.

La cadena de locales Cencosud, informó que desde este lunes, los supermercados  Jumbo y Santa Isabel continuarán con su horario de apertura normal a las 8:30 horas, pero su horario de cierre será a las 20:00 horas.

Por su parte, la cadena Walmart informó que el horario de apertura será el normal. Sin embargo, cerrará sus puertas a las 21:30 horas, aunque esta hora puede variar dependiendo de la realidad de cada local.

En tanto, Unimarc, Alvi, Mayorista 10 y Súper Bodega Acuenta, cerrarán sus puertas a las 21: 00 horas. mientras, los locales Tottus continuarán con su  horario normal: Apertura es a las 8:30 y su cierre a las 22:00 horas.

Todas estas cadenas, pueden variar sus horarios dependiendo de la contingencia nacional.

Cabe recordar que esta mañana el Presidente informó que la cadena de abastecimiento en nuestro país está funcionando con normalidad y llamó al no comprar más de lo necesario.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.