Skip to main content

La Casa de la Flores estrena el tráiler de su última temporada

El escándalo de una de las familias más distinguidas de México llega a su fin y promete aclarar todos los cabos sueltos.

Flores

Estamos a solo unas semanas del esperado inicio de la tercera y última temporada de La Casa de las Flores, luego de conocer las desgracias y escándalos de una de las familias más distinguidas de México, la serie llega a su fin.

Esta temporada promete aclarar todos los misterios e interrogantes que dejaron las dos anteriores.

Con la abuela Victoria queriendo tomar el control de la casa de los de la Mora, Paulina en la cárcel, Elena embarazada y en coma, y Julián lidiando con la inseguridad de Diego, todo se complicará aun más.

Llegarán secretos del pasado que dejarán sin palabra a los protagonistas, así como los oscuros secretos y crímenes que persiguen a los miembros de la familia en la actualidad.

(También te puede interesar: "«La Casa de Las Flores» ya tiene fecha de estreno para su última temporada")

En esta nueva temporada seremos testigos de como Paulina sobrevive en prisión, mientras Elena sigue postrada en cama y Diego con Julián ven su relación amenazada por ideas conservadoras.

Además, la serie se adentrará en el pasado, cuarenta años atrás, donde se nos revelarán los orígenes del círculo de amistad de Virginia, Ernesto, Salomón y Carmela.

El drama mexicano puede ser visto a través de la plataforma Netflix y cabe recordar que en esta ocasión, un chileno formará parte del elenco que tiene a todos expectantes.

A continuación te dejamos el tráiler de La Casa de las Flores:

Contenido patrocinado