Skip to main content

Las comunas que entran/salen de cuarentena esta semana

El Ministerio de Salud anunció. como ya es costumbre los días martes, las comunas dónde se suspende la cuarentena y aquellas que ingresan a confinamiento obligatorio.

Mañalich

Esta mañana el  Ministerio de Salud anunció, como ya es costumbre los días martes, las comunas dónde se suspende la cuarentena y aquellas que ingresan a confinamiento obligatorio.

Las nuevas comunas que ingresan a cuarentena obligatoria este jueves 16 de abril a partir de las 22:00 hrs., son El Bosque, sectores de San Bernardo y Arica. En tanto, en la Región Metropolitana se suspende la cuarentena para Las Condes.

Por su parte, y conforme a lo señalado por el Ministro de Salud, Jaime Mañalich, terminan su período de cuarentena San Pedro de La Paz, Hualpén, Padre de las Casas y Las Condes, «En el entendido que todas las otras medidas y sugerencias de protección se mantiene completamente».

En tanto Punta Arenas, Osorno, Temuco, Chillán y Chillán viejo, parte de las comunas de Puente Alto, Ñuñoa y Santiago renuevan su cuarentena este jueves por una semana más.

Recordemos que Puente Alto se encuentra en cuarentena en el sector ubicado al poniente de la avenida Concha y Toro. En el caso de Santiago, se encuentra en cuarentena al norte de las avenida Matta y Blanco Encalada. Y, en el caso de Ñuñoa, el norte de las avenida Matta y Grecia.

Contenido patrocinado