Luis Jara estrena nuevo look inspirado en un futbolista de la selección

A través de sus redes sociales, el cantante y animador sorprendió a sus seguidores con su peculiar cambio de look.

Jara

Luis Jara se encuentra por estos días animando el matinal «Mucho Gusto», pero una vez que termina sus labores en el canal se va a su casa y cumple con la cuarentena.

Y estos días en su hogar no ha perdido el tiempo ni se ha aburrido, pues cada cierto tiempo le regala a sus seguidores de redes sociales conciertos virtuales, que han tenido una gran adherencia de público, o videos divertidos, con el fin de entretener a la gente mientras están en sus casas en cuarentena.

Pero ahora lo que más llamó la atención fue su nuevo look inspirado en el futbolista de la selección nacional, Arturo Vidal.

«@kingarturo23oficial es mi gran referente. Jajajajajaja. Saludos. Y buena tarde» escribió el animador para acompañar la foto donde luce un mohicano al igual que el deportista.

Pero como si esto fuera poco, Luis Jara compartió otra fotografía con el pelo parado, y esta vez escribió: «Muy buenas noches. Jajajajajajaja.»

(También te puede interesar: "Pareja de Raquel Argandoña comparte romántica foto y dice que la extraña")

Lo último

Bono para familias chilenas anunció pagos mensuales a los siguientes beneficiarios

Conoce el Bono Base Familiar, un apoyo económico mensual para familias chilenas con dificultades. Descubre cómo acceder a este beneficio.

Granizos y lluvias intensas en comunas de Santiago: adelantan llegada de tormentas eléctricas

Meteorólogo Jaime Leyton de Mega explica que la inestabilidad atmosférica está provocando precipitaciones breves pero intensas.

«Fue maravilloso vivir a tu lado»: Laura Pausini se enfrenta a dolorosa pérdida familiar

La emotiva despedida de Laura Pausini tras dolorosa pérdida familiar enluta a sus fanáticos. Revisa los detalles.