Skip to main content

Pareja de Raquel Argandoña comparte romántica foto y dice que la extraña

La opinóloga había pasado los primeros días en cuarentena junto a él, pero luego este debió irse para ver a su mamá.

Raquel

Hace varios días Raquel Argandoña empezó a hacer cuarentena preventiva por el coronavirus, mientras aprovecha de trabajar desde su casa a través del teletrabajo, dando sus opiniones y visiones en el matinal «Bienvenidos».

La opinóloga reveló hace poco que, los primeros días encerrada en su casa estuvo muy bien acompañada de su pareja Félix Ureta, quien debió abandonarla para irse a cuidar a su mamá.

«Hice una cuarentena un poco acompañada, pero ayer se fue a acompañar a su mamá», señaló la comunicadora en conversación con «Sigamos de Largo» hace unos días atrás.

Y es que la madre de Ureta es adulto mayor, por lo que necesita más resguardos por estos días, para evitar contagiarse con Covid-19. Además, la misma Raquel mencionó que es solo cinco años mayor que ella.

(También te puede interesar: "Raquel Argandoña reveló que estuvo muy bien acompañada en su curentena")

De esta forma, la opinóloga ha seguido trabajando desde su casa pero sin la compañía de Félix.

Todo indica que estos días lejos han sido un poco tristes para ambos, porque el pololo de Raquel subió una foto a su cuenta de Instagram, donde evidencia cuánto extraña a la ex jurado de «Bailando por un Sueño».

«Ya volveremos a esto nuevamente @argandona.raquel», escribió Félix para acompañar la postal donde ambos salen juntos mientras estaban en la Quinta Región.

Raquel

Contenido patrocinado