Skip to main content

Evento «Julio Iglesias» en Movistar Arena fue cancelado debido a la pandemia

FreeTime Entertainment Company informó que el evento programado para el 7 de Noviembre en Movistar Arena, se cancela hasta nuevo aviso.

evento

La empresa FreeTime Entertainment Company informó que el evento “Julio Iglesias”, programado para el 7 de Noviembre en Movistar Arena, se ha cancelado hasta nuevo aviso.

«Debido a la situación mundial con el Covid-19, consideramos que no es conveniente reprogramar una fecha», señalaron a través de un comunicado. Esto, «ya que no se tiene precisión de cuándo volverán los espectáculos masivos a ser parte del entretenimiento nacional», agregaron.

Julio Iglesias

«Una nueva fecha será asignada cuando las condiciones estén dadas para realizar este evento tan esperado. FreeTime lamenta los incovenientes que esta cancelación pueda ocasionar a los miles de fans de Julio Iglesias. Estamos seguros que hoy lo más importante es quedarse en casa y cuidar de todos nuestros seres queridos. Freetime te invita a quedarte en casa, solo juntos saldremos de este dificil momento», aseguraron.

Lee también: Las 50 mejores películas de la historia según actores y directores de Hollywood

Si realizaste la compra de entradas para este evento de manera presencial o ya retiraste tu entradas, debes solicitar la devolución de tu dinero en cualquiera de los puntos de venta habilitados y que estén abiertos, considerando la cuarentena que se vive en la Región Metropolitana. Al momento de la devolución, la entrada debe estar completa.

En tanto, para quienes no hayan retirado sus entradas o tengan la modalidad E-Ticket, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas. El dinero será devuelto según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Contenido patrocinado