Skip to main content

Felipe Kast: “En el caso de Rabindranath a igual falta debiera ser igual conducta»

Entrevista al senador de Evópoli Felipe Kast, sobre la situación de tres parlamentarios que dieron positivo al examen de Covid-19.

Felipe Kast

Esta mañana en Panorama Imagina, conversamos con el senador de Evopoli, Felipe Kast, acerca de actualidad, y puntualmente de la situación de tres parlamentarios que dieron positivo al examen de COVID.19 y el inicio de cuarentena preventiva que comenzaron 4 ministros de Estado.

Al respecto, Kast contó que se encuentra en la misma situación preventiva, “A pesar de que no estuve cerca de ninguno de ellos. Pero uno nunca sabe si por rebote tal vez ellos estuvieron con alguien que después uno estuvo. Así que estoy con medidas de cuidado”, dijo.

Felipe Kast señaló que «Hace rato mi equipo está con teletrabajo, y eso ha sido una innovación positiva, que yo espero que incluso algunas de las medidas que hemos tomado ahora, el día de mañana cuando pase el COVID,  las podamos mantener, porque la verdad la productividad no ha cambiado. Simplemente esta crisis a la fuerza nos ha hecho innovar y espero que algunas cosas las mantengamos después para mejorar la calidad de vida de las personas. Y en plano personal, estoy durmiendo claramente en un lugar distinto a mi mujer. Me mandaron a la pieza de al lado», contó.

En relación al  senador Rabindranath Quinteros, quien abordó un avión sin conocer antes el resultado del PCR y luego estuvo en el Senado, Felipe Kast dijo que «Actuó muy mal y que lo cierto es que realmente es importante decirlo con todas sus letras, que si hay algo bueno de todo esto, es que en el fondo genera conciencia ciudadana porque hoy estamos en una crisis tremenda del COVID-19. En el caso de Rabindranath, a igual falta debiera ser igual conducta. La única diferencia es que no habría tenido contacto con ninguna persona que tendría COVID-19. Aunque de igual forma no cumplió con los protocolos”, recalcó.

Contenido patrocinado