«La Huella de Chile»: Chinitas en el espacio

En este podcast conocerás la historia de un experimento de un grupo de alumnas de enseñanza media chilenas en 1999

La Huella de Chile

Porque el distanciamiento es físico y no social, es momento de unirnos y conocer a esas chilenas y chilenos que nos enseñaron a enfrentar la adversidad con valentía, pasión y creatividad esto es “La Huella de Chile”. Una iniciativa de aprendoenlínea.mineduc.cl

En este podcast conocerás la historia de las Chinitas en el espacio, un experimento que llevaron a cabo un grupo de alumnas de enseñanza media chilenas en 1999 y que entusiasmó, nada más y nada menos, que a la Agencia Espacial de los Estados Unidos… La Nasa.

Chinitas en el espacio:

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.