Lunes 11 Mayo: Chile ya tiene más de 30 mil contagiados por Covid-19

El Ministerio de Salud, confirmó esta mañana que el total de contagios a nivel país, se eleva por sobre los 30 mil contagiados por Covid-19.

mascarillas

El Ministerio de Salud, confirmó esta mañana que el total de contagios a nivel país, se eleva por sobre los 30 mil casos de Covid-19.

Especial preocupación por lo que sucede en la Región Metropolitana, manifestó esta mañana el Minsal, informando que hasta las 21.00 horas de este  domingo 10 de mayo, se registraron 1.197 nuevos casos de coronavirus, 975 de ellos sin sintomatología.

En total, hablamos de 30.063 personas contagiadas por la pandemia desde que está llegó a Chile. Hasta la fecha 13.605 personas se han recuperado y 16.135 casos aún están activos.

Además se lamentó el fallecimiento de 11 personas: Seis de la región Metropolitana, una de Magallanes, una de Valparaíso,  y una de la Región de O’Higgins, 1 de Arica y una de la Región de la Araucanía.

Con esto se llega a un total de 323 muertos por coronavirus.

Lo último

Enel confirmó cortes de luz en Santiago mañana lunes 22 de junio: estas son las comunas que se verán afectadas

Revisa en la siguiente nota los sectores de la capital que se verán afectados con los cortes programados que anunciaron desde la compañía.

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.