Reporte del Minsal: Total de contagios llega a las 77 mil personas.

Durante las últimas 24 horas han muerto 45 personas contagiadas por Covid y el total de contagios a nivel nacional es de 77 mil personas. 

coronavirus

El Ministerio de Salud confirmó esta mañana que  en las ultimas 24 horas han fallecido 35 personas más producto de la pandemia, en tanto que se han registrado 3.964 nuevos casos a nivel nacional.

La Subsecretaria Paula Daza, mencionó que con este nuevo recuento,  el total de contagios asciende a  77.961 personas, de las cuales 30.915 se han recuperado, mientras que el total de fallecidos es de 806 personas.

Lo último

Ignacio Gutiérrez sorprendió en programa de TV al revelar cómo le contó a sus padres que es homosexual

"Agradezco hablar de estos temas porque siempre reitero que no debiera existir la salida del clóset", dijo el comunicador.

Fonasa inició ayer devolución de más de $6 mil millones: revisa ACÁ si te corresponde el reembolso

Revisa a continuación cómo acceder al reembolso del dinero y hasta cuándo estará disponible el proceso en línea.

Corte de luz en Santiago: este sábado Enel anunció suspensión del servicio en cinco comunas de la capital

La compañía de electricidad informó los siguientes cortes programados que afectarán a estos sectores de la RM este 20 de junio.