Reporte diario del Minsal: Este jueves los fallecidos suman casi 900

Además se espera que durante esta noche lleguen 64 nuevos respiradores.

Minsal

En un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en nuestro país, esta mañana el Ministerio de Salud confirmó el fallecimiento de 49 personas, lo que eleva la cifra total a 890 muertos.

Con corte a las 21:00 horas del día de ayer,  se registraron 4.654 nuevos contagios, de los cuales 526 no presentaron síntomas, llegando a un total de 86.943 contagiados a nivel país. Además hay que lamentar el fallecimiento de 49 personas, aumentando la cifra de muertos a 890.

Hasta la fecha se mantienen 1.286 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 1.079 se encuentran conectados a ventilación mecánica.

A la fecha,  y según lo informado por el Ministro Jaime Mañalich, hay disponibles 346 ventiladores mecánicos, mientras que durante la noche debieran llegar 64 nuevos respiradores.

Lo último

«La Noche de Amigos: Yo Quería Ser»: Ya están a la venta las entradas para la jornada exclusiva para adultos en Kidzania

Kidzania tendrá una noche especial, en la que los adultos serán los protagonistas del parque, y podrán participar de más de 60 actividades.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Jaime Leyton confirmó a qué hora empezarán las precipitaciones en la capital

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para estos días en Santiago, y reveló todos los detalles sobre la inminente lluvia.

¿Quiénes reciben el beneficio?: Comenzó el pago del Bono Invierno 2026 en Chile

Desde la subsecretaría de Previsión Social, anunciaron el comienzo del pago del Bono Invierno, que beneficiará a más de un millón de personas.