Covid-19 en Chile: 4.664 nuevos casos se reportan este jueves 4 de junio.

Con el reporte diario de 4.664 nuevos casos, el total del país se cifra en 118.292 contagios por coronavirus Covid-19

MInsal

Esta mañana en su informe diario sobre el avance del Covid-19 en nuestro país, la subsecretaria de Salud Paula Daza,  informó que en las últimas 24 horas se registraron 4.664 casos nuevos. De este total, 4.172 corresponde a pacientes sintomáticos y 492 asintomáticos. De este modo, la cifra total de contagios llega a 118.292 contagios en el territorio nacional.

Por otra parte, durante las últimas 24 horas se registraron 81 fallecimientos, por lo que el número total se eleva a 1.356.

Respecto a la condición de los pacientes, el subsecretario de Redes Asistenciales Arturo Zuñiga,  indicó que hay 1.496 pacientes en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 1.261 se encuentran con ventilación mecánica y 354 en estado critico.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.