Covid-19: En las últimas horas se registraron 5.471 nuevos casos

Mañalich

Esta mañana el gobierno confirmó que en las últimas 24 hrs, se han registrado 5.471 nuevos casos de personas contagiadas con coronavirus, elevando así el total nacional a 105.159 casos.

El ministro de Salud indicó que del total de casos registrados, 389 son asintomáticos y 5.082 con síntomas. Esto da un total de 105.159 contagios , de los cuales se han recuperado 44.946. personas.

También se informó que 59 personas perdieron la vida en el último día, lo que da 1.113 decesos por la enfermedad en el país.

En tanto, el total de éxamenes PCR tomados a la fecha, es de 599.330 desde el inicio de la pandemia.

Lo último

«Mucho cuidado con el sur, va a temblar y va a ser pronto»: Aterradora predicción sobre terremoto despierta las alarmas

¿Terremoto en Chile? Aterradora predicción despierta las alarmas entre los chilenos tras seguidilla de sismos.

Llegará nuevo sistema frontal durante las próximas horas: Estos serán los sectores más afectados

Meteoróloga de TVN explica llegada de lluvias a comunas de la Región Metropolitana. Revisa todos los detalles.

¿Quedan entradas para el tercer concierto de La Oreja de Van Gogh en Chile?

La Oreja de Van Gogh regresa a Chile con tres conciertos. Descubre cómo conseguir tus entradas antes que se agoten.