Ministro Paris habla con prudencia de «leve mejoría» con 14% menos de casos confirmados

La autoridad sanitaria destacó que en las últimas 24 horas se han realizado más de 17 mil exámenes PCR, llegando a un total de 1.025.081

Paris

Este jueves 25 de julio, las nuevas cifras de contagio por Covid-19 en nuestro país, suman 259.064 casos totales, con 4.648 nuevos contagiados por coronavirus en las últimas 24 horas.

El total de personas fallecidas, producto de la pandemia, asciende a 4.903 personas, con 172 fallecidos durante las últimas 24 horas, mientras que el total de casos activos es de 34.834 personas

Por su parte, el Ministro de Salud Enrique Paris, previo a la entrega de las cifras, señaló que: «Hay una reducción del 14% de casos confirmados a nivel nacional. Hoy tenemos más de 17 mil exámenes PCR y la positividad también ha bajado».

Lo último

Día Internacional del Coworking: Del cubículo al café compartido

A veinte años de su nacimiento, “la pega” dejó de ser un lugar para convertirse en una experiencia. Cada 9 de agosto la invitación es clara, revisar una transformación que no sólo modificó las oficinas, sino también las relaciones laborales, las ciudades y la manera en que entendemos la productividad.

Muere actriz conocida como el rostro más bello de la TV: Familia de la artista confirmó la pérdida

Confirman muerte de querida actriz que brilló en famosas teleseries de la TV. Fanáticos la despiden devastados.

La Oreja de Van Gogh sorprende con segunda fecha en Chile: Revisa cuándo parte la preventa

No te pierdas el regreso de La Oreja de Van Gogh en Chile. Conoce detalles sobre la nueva fecha y la preventa de entradas.