Álvaro Elizalde: “Yo creo que el presidente optó por un cambio de gabinete para resolver el lío de su coalición”

Panorama Imagina conversamos con presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde sobre el cambio de gabinete.

Alvaro Elizalde

Tras el profundo cambio en el gabinete del Presidente Sebastián Piñera, esta mañana conversamos en Panorama Imagina con presidente del Partido Socialista, Álvaro Elizalde. Al respecto, el parlamentario señaló que «Efectivamente es el gabinete del rechazo. Yo creo que el presidente optó por un cambio de gabinete para resolver el lío de su coalición, y por tanto, lo que hace es incorporar al gabinete a los distintos sectores, particularmente de RN y la UDI»

Elizalde indicó que «El mayor esfuerzo que hace es por tener a su coalición ordenada. Pero creo que lo hace con un énfasis que finalmente le va a significar alejarse más aún de la ciudadanía, porque en cargos claves del nuevo gabinete están quienes han representado las tesis más duras, precisamente del oficialismo»

Elizalde fue categórico al señalar que «La principal razón del desorden oficialista es la falta de sintonía del gobierno con los ciudadanos»

Lo último

Enel confirmó cortes de luz en Santiago mañana lunes 22 de junio: estas son las comunas que se verán afectadas

Revisa en la siguiente nota los sectores de la capital que se verán afectados con los cortes programados que anunciaron desde la compañía.

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.