Análisis del transporte público en etapa de «transición»

Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con el experto en transportes, Franco Basso, que analizó el transporte público la RM.

10 DE FEBRERO 2019 / SANTIAGO Este 10 de febrero se cumplen 12 años desde que comenzo el nuevo transporte público en Santiago, que funciona en completo conjunto con el Metro de Santiago. FOTO: AILEN DIAZ/AGENCIAUNO

Un millón de santiaguinos dejaron la fase uno de cuarentena el pasado martes, lo que significa que pueden circular de lunes a viernes dentro de las comunas que se encuentren también en etapa de transición.

Edith de la Rosa conversó en #PanoramaImagina con el experto en transportes, Franco Basso, para hacer un análisis sobre la manera en que se ha comportado el transporte público la Región Metropolitana. ¿Cuáles son las medidas que está tomando la autoridad?

Escucha el podcast de Edith de la Rosa a continuación:

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.