Skip to main content

Diputado Celis y polémica con Shalper: “Yo tengo los Whatssap cuando él hablaba con la diputada en cuestión”

El diputado Andrés Celis (RN), acusó que su par Diego Schalper , de actuar como intermediario de otros ministros al ofrecer beneficios a cambio del voto

Andrés Celis

Tensión máxima existe al interior del oficialismo, en el marco de  la votación en la Cámara de Diputados del proyecto de ley que apunta al retiro del 10% de los fondos de pensiones.

En ese escenario, en Panorama Imagina conversamos con el diputado Andrés Celis (RN), quien acusó que su par Diego Schalper (RN) ha actuado como intermediario de otros ministros al ofrecer beneficios a cambio del voto.

Al respecto Celis planteó haber escuchado y haber whatsappeado con la diputada que estaba hablando con el diputado Shalper: “Yo tengo los whatsap cuando él hablaba con la diputada en cuestión. Hablaba con un tono fuerte y creo que debe haber estado con alta voz y le señalaba que ella pondría en riesgo su reelección y que la tenía difícil. Había un asesor que también hablaba. Yo a la vez whatsappeaba con esta diputada y ella estaba sorprendida de como yo sabía todo lo que estaba conversando”.

El legislador planteó que «Molesta que hayan diputados (que) llamen a otros diputados como intermediarios de algunos ministros ofreciendo algún tipo de beneficio o algún tipo de, qué se yo, incluso hasta algunos puestos de Gobierno».

Escucha aquí la entrevista completa:

Contenido patrocinado