Ministro Paris sobre Covid-19: «Observamos una evolución positiva en las cifras»

En un nuevo balance por parte del Minsal, el MInistro Paris se mostró optimista respecto de los últimos resultados.

Paris

Este lunes 06 de junio, en una nueva entrega sobre el avance de la pandemia en Chile, el Ministro de Salud, Enrique Paris, señaló  «Observamos una evolución positiva en las cifras», dada la baja sostenida de en la positividad de casos.

Esta baja en la positividad en los últimos días, está en el orden el 22%, mientras que hoy llegó al 19%; de acuerdo a Paris, «Gracias al esfuerzo de la población y los agentes sanitarios».

Para la jornada de hoy, se reportaron 3.025 nuevos casos, llegando 298.557 casos totales. Por otra parte, el Registro Civil ha ingresado 76 fallecidos, con lo que la cifra total de muertes llega a 6.384 personas.

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.