Socio fundador de WOM, denunció amenazas de las empresas para no implementar el 5G.

Socio fundador de WOM, denunció amenazas de las empresas de telecomunicaciones a las autoridades para no implementar el 5G.

Por:
02 Jul, 2020. 11:02 hrs



En Panorama Imagina, conversamos con el socio fundador de WOM, Kristopher Brighman , acerca del porqué en Chile aún no tenemos una conexión a Internet de calidad, especialmente hoy dado el escenario de teletrabajo y telestudio que demandan las familias a nivel nacional.

En ese escenario, Kristopher Brighman señaló “El mismo Gobierno lo ha comentado, hay un feroz lobby de las empresas de telecomunicaciones que ha recibido amenazas. Amenazas de las empresas a las autoridades. En el fondo no son palabras mías. Lo que puedo decir de la manera directa que no me parece sano. No me parecen los aspectos de un mercado competitivo. Nosotros hemos hablado con distintas entidades y los impactos que tiene la mala calidad de Internet. El presidente está consciente de eso y tiene muchas ganas de ver el 5G durante su mandato, pero necesitamos que se haga realidad. Por eso yo quiero estar atento en los próximos días. Si hay empresas que se oponen a esto hay que estar atentos, porque de verdad no están pensando en los chilenos”, agregó.

Escucha aquí la entrevista:

Audios relacionados



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina