Viernes 03 Julio: 6.051 fallecidos desde el inicio de la pandemia

Ya han pasado 120 días desde que se registró el primer caso.

Paula Daza

Este viernes, Chile superó los seis mil fallecidos a causa del Covid-19, desde el registro del primer caso, hace ya 120 días.

En el reporte diario entregado por el Minsal, se informó de 131 decesos en las últimas 24 horas, en tanto los nuevos contagios suman 3.548, llegando a un total de 288.089 contagios desde el inicio de la pandemia.

Actualmente, hay 2.107 pacientes hospitalizados en unidades de cuidados intensivos, de los cuales 420 se encuentran en estado crítico y  1.757  conectados a ventilación mecánica.

Lo último

Corte de luz en Santiago: este sábado Enel anunció suspensión del servicio en cinco comunas de la capital

La compañía de electricidad informó los siguientes cortes programados que afectarán a estos sectores de la RM este 20 de junio.

Iván Torres revisó el pronóstico del tiempo para HOY sábado 20 de junio: ¿Habrán lluvias en la capital?

Revisa a continuación el detalle del pronóstico del clima para el penúltimo fin de semana del mes de junio.

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.