Violencia contra la mujer: los canales de ayuda del Sernam

La violencia de género ha aumentado en esta época de cuarentena. Por eso, Es importante conocer la vía para denunciar y pedir ayuda.

La violencia de género ha aumentado en esta época de cuarentena. Por eso, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, implementó el «WhatsApp Mujer» +56 9 9700 7000.  Un servicio gratuito y silencioso. 

Lo último

Dos conciertos masivos en Santiago: Así funcionará el Metro este 7 de diciembre

La capital recibirá dos shows masivos y, ante la alta afluencia de público, el transporte subterráneo implementará un plan especial de funcionamiento.

¿Quiénes son los artistas invitados al concierto histórico de Los Jaivas? Cantantes se suman al show en Estadio Nacional

Los Jaivas regresan con un show sin precedentes que mezcla música, poesía, visualidad y tradición ancestral.

Bono por Años Cotizados 2026: El aporte que sumará casi $100.000 a miles de pensiones

La ayuda económica comenzará a entregarse en enero y no requiere postulación. Aquí te contamos quiénes lo reciben y cómo funciona.