11 | agosto | 2020

Abogado querellante caso Ámbar: “Nosotros a lo menos podemos decir que la madre tiene participación de encubridora”

Esta mañana en Panorama Imagina conversamos con Patricio Olivares, abogado querellante en el caso de la joven Ámbar Cornejo, quien fue hallada muerta el jueves pasado en la localidad de Villa Alemana.

Respecto de lo que se espera en este caso, el profesional señaló que “Afortunadamente ayer el ministerio público comunica los cargos en contra del imputado, cambiando la calificación jurídica, cambiando el delito por el cual se le va a investigar y se va a llevar a cabo un juicio oral. Por lo tanto, los resultados de la audiencia, independientemente de lo violento y aberración de los hechos, arrojó bastante buenos resultados, puesto que hoy podemos decir que el imputado se encuentra en prisión preventiva, lo cual nos da una garantía de que va a responder ante un tribunal de justicia”.

En relación a la madre de Ámbar y a su participación en los hechos, el abogado querellante dijo que “Nosotros a lo menos podemos decir que tiene participación de encubridora. Es de conocimiento público cómo se fue desarrollando este caso”, indicó.

Escucha aquí la entrevista:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina