Skip to main content

Presidente Banco Estado por el 10%: “Esta es la operación financiera más grande de la historia”

Sebastián Sichel, entregó recomendaciones para poder utilizar los distintos canales, para poder girar el 10% de los fondos previsionales.

Sebastian Sichel

Esta mañana en Panorama Imagina, el Presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, entregó recomendaciones para poder utilizar los distintos canales, para poder girar el 10% de los fondos previsionales.

“Esta es la operación financiera más grande de la historia. Es como si todo Santiago decidiera moverse a Viña al mismo tiempo. Eso es lo que está pasando, y por eso como banco estamos tratando de hacer todo de la manera más ordenada posible”.

Respecto a cómo saber si me llegó el 10%, Sichel señaló que “En vez de meternos a la aplicación del banco para saber si llegaron las lucas, hay tres vías para saber de manera rápida y sin congestionar el sistema».

Primero, llame al 600 200 7000, opción 1, y ahí le van a decir si le llegó o no su depósito. La segunda vía es la página web www.consultami10.cl donde con su rut y número de serie también va a poder saber si le llegó el depósito. Y la tercera fórmula es en la página web del banco www.bancoestado.cl. Arriba en el banner hay una franja que usted aprieta, ingresa su rut y podrá saber si le llegó la plata”, explicó.

Escucha aquí la entrevista:

Contenido patrocinado