10 | agosto | 2020

Presidente Banco Estado por el 10%: “Esta es la operación financiera más grande de la historia”

Esta mañana en Panorama Imagina, el Presidente de Banco Estado, Sebastián Sichel, entregó recomendaciones para poder utilizar los distintos canales, para poder girar el 10% de los fondos previsionales.

“Esta es la operación financiera más grande de la historia. Es como si todo Santiago decidiera moverse a Viña al mismo tiempo. Eso es lo que está pasando, y por eso como banco estamos tratando de hacer todo de la manera más ordenada posible”.

Respecto a cómo saber si me llegó el 10%, Sichel señaló que “En vez de meternos a la aplicación del banco para saber si llegaron las lucas, hay tres vías para saber de manera rápida y sin congestionar el sistema».

Primero, llame al 600 200 7000, opción 1, y ahí le van a decir si le llegó o no su depósito. La segunda vía es la página web www.consultami10.cl donde con su rut y número de serie también va a poder saber si le llegó el depósito. Y la tercera fórmula es en la página web del banco www.bancoestado.cl. Arriba en el banner hay una franja que usted aprieta, ingresa su rut y podrá saber si le llegó la plata”, explicó.

Escucha aquí la entrevista:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa