Reporte del avance del Covid-19 a este viernes 14 de agosto

El Ministerio de Salud,en su reporte diario, indicó que nuestro país suma 2.077 nuevos contagios por Covid 19.

Paula Daza

El Ministerio de Salud,en su reporte diario, indicó que nuestro país suma 2.077 nuevos contagios por Covid 19.

De los nuevos contagios, 1.396 presentan síntomas,  616 son asintomáticos, mientras que 65 no han sido notificados. Con esta nueva cifra, el total de contagios a nivel país llega a 382.111, de las cuales 355.037 ya se han recuperado.

Por otra parte, se debe lamentar el fallecimiento de 41 personas, de acuerdo al registro del DEIS (Departamento de Estadísticas e Información), llegando a un total de 10.340 decesos.

Los exámenes PCR realizados en la última jornada fueron 27.618, por lo que el total llega a 1.960.210 testeos.

Lo último

Primos de El Clan bajaron entre 10 a 14 kilos tras experiencia donde no comieron en 5 días

Los integrantes de El Clan enfrentaron una extrema experiencia de supervivencia y sorprendieron al revelar la drástica pérdida de peso.

Recordada actriz de Mega reveló imágenes del nacimiento de su hija: «no puedo más de amor»

"Agradecida de la salud, de la abundancia, de mi familia. Qué hermosa es la vida. Gracias gracias", dijo la intérprete en sus redes.

Julio Jung dedicó emotivo mensaje a su padre tras reciente fallecimiento: “Feliz día al cielo»

"Gozaste, conversaste y disfrutaste la vida como nadie. Gracias por tanto como papá y abuelo", dijo el actor emocionando a las redes.