08 | septiembre | 2020

Alcalde de Cerro Navia por “Fondéate en tu Casa”: “Es una muestra más de cómo el Gobierno se ha estado coordinando”

El próximo viernes 18 de septiembre se da inicio oficial a las celebraciones de Fiestas Patrias en todo el territorio nacional, en el marco del Plan “Fondéate en tu Casa” anunciado por el Gobierno y que en menos de una semana ha sufrido modificaciones.

En esa línea, esta mañana conversamos con el Alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo sobre la situación de su comuna ante el Covid-19. “Es brutal, porque hay determinantes que independiente de la carga vírica de lo potente que es el virus, afecta de manera distinta aquellos sectores más desprotegidos de la población. Aquellos que tienen niveles de hacinamiento donde viven tres o cuatro familias compartiendo dormitorios”, señaló.

En relación al Plan “Fondéate en tu Casa”, el edil sostuvo que “Uno se queda un poco congelado sin saber en torno a sus indicaciones. Lamentablemente esto es una muestra más de cómo el Gobierno se ha estado coordinando que es lamentable, porque estos errores significan que la población toma dos caminos o sale igual o se queda en sus casas”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista:

 

 

 



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Panorama imagina

Con Edith de la Rosa