15 | septiembre | 2020

Caniulef y campaña de Fundación Emilia: “Queremos concientizar del peligro que existe al momento de mezclar alcohol y conducción”

Esta mañana en Panorama Imagina conversamos con el periodista Andrés Caniulef, acerca de la campaña de concientización en el marco de Fiestas Patrias de la Fundación Emilia que él encabeza y donde envío un potente mensaje.

“Lo que queremos hacer es concientizar del peligro que existe al momento de mezclar alcohol y conducción y todos los peligros que ellos conlleva. Uno podría pensar que a raíz de las cuarentenas y la poca movilidad la accidentabilidad ha disminuido y eso no ha ocurrido”, señaló Caniulef.

Respecto a las cifras, el periodista comentó que “En Argentina los accidentes de tránsito disminuyeron un 80% y en Chile a penas un 4.1%. Eso significa que no sólo hemos hecho caso a las medidas sanitarias del COVID-19, sino que tampoco hemos sido empáticos. Quizás esta campaña llama a la solidaridad y empatía”.

Recordemos que Andrés Caniulef reapareció públicamente tras su rehabilitación.

Escucha aquí la entrevista completa:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@caniulefandres esta de vuelta y tuvimos esta reflexión sobre seguridad vial en el marco de #fiestaspatrias . En este video develamos importantes cifras y elaboramos un mensaje de concientización para que tod@s puedan tener un 18 feliz y seguro. #responsa18le

Una publicación compartida de Fundación Emilia (@fundacionemilia) el



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina