Skip to main content

Las películas chilenas que puedes encontrar gratis este fin de semana

VTR puso a disposición un especial de cine chileno en su plataforma VOD, con una treintena de producciones locales que puedes ver gratis.

películas

Llegaron las Fiestas Patrias, una fecha en que los chilenos nos volcamos hacia las fondas, los volantines y las celebraciones que recuerdan nuestra independencia. Sin embargo, producto de la pandemia y la situación sanitaria que vivimos en torno al Covid-19, este año habrá que hacerlo de una forma distinta.

Por ello, habrá un especial de cine chileno para todos sus clientes de TV en la plataforma VOD de VTR, a través del cual las personas podrán acceder sin costo adicional. Dentro de las películas disponibles, están: “Una mujer fantástica”, “Gloria”, “Ella es Cristina” del director Sebastián Lelio. También habrá películas de Pablo Larraín como “Ema”, “Neruda”, “El Club” y “No” la película , y “Johnny 100 pesos” 1 y 2 de Gustavo Graef Marino, las comedias “Fuerzas especiales”, entre muchas otras.

Para los más chicos, también estarán disponibles las producciones nacionales infantiles, Perro Chocolo, 31 Minutos y las clásicas canciones de Mazapán, en su nueva versión animada.

Otras películas que estarán disponibles

Y para quienes disfrutan de las producciones de Hollywood, durante el mes de septiembre se estrenará «Jumanji: El Siguiente Nivel», que se estrenó en cines hace solo nueve meses y que se consolidó como una de las 10 películas más taquilleras del 2020. En esa línea, también estarán disponibles Gloria Bell, La Música es mi Vida y Dallas Buyers Club.

Esta última, protagonizada por Matthew McConaughey (Interestelar) y Jared Leto (Escuadrón Suicida) cuenta la historia real de Ron Woodroof, un electricista adicto a las drogas y a las apuestas en el rodeo, a quien le detectan VIH y le dan 30 días de vida. Cabe recordar que McConaughey recibió el Óscar a Mejor Actor en 2014 por su rol protagónico.

Te puede interesar: Estas son las 50 mejores canciones latinas de la historia, según Billboard

Contenido patrocinado