17 | septiembre | 2020

Presidente de Asociación de Gastronomía: “Esperamos que después de Fiestas Patrias podamos seguir avanzando en los pasos”

¿Cómo ha sido el reencuentro con los clientes después de las cuarentenas y cómo funcionarán los restaurantes este fin de semana de Fiestas Patrias? De eso hablamos en Panorama Imagina con el Presidente de la Asociación Chilena de Gastronomía, Máximo Picallo.

“En general hemos tenido muy buena recepción de parte de los clientes en términos de acatar los protocolos. Los restaurante han ejecutado el protocolo de manera correcta y los trabajadores, los garzones están felices. También las municipalidades han mostrado una buena contribución al permitir que se instalen muchas más mesas de las que habían en las terrazas”, señaló.

En esa línea destacó el trabajo de los alcaldes de las comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura y La Reina. “Esa experiencia ha sido sumamente positiva y hasta aquí el balance es tan bueno que nosotros esperamos que después de Fiestas Patrias podamos seguir avanzando en los Pasos de manera de empezar a atender en estos lugares de manera presencial y también que vayan avanzado las otras comunas del país”, indicó.

Escucha la entrevista completa aquí:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen