Skip to main content

Ximena Casarejos con Vamos Chilenos: “Queremos celebrar a las personas mayores y rindiéndoles tributo”

"Vamos Chilenos" que se realizará los días 18 y 19 de septiembre

Ximena Casarejos

Esta mañana en Panorama Imagina hablamos con Ximena Casarejos, Directora Ejecutiva de Teletón, acerca del evento «Vamos Chilenos» que se realizará los días 18 y 19 de septiembre, un programa especial por la pandemia que busca ayudar a aquellas personas que más lo requieren, especialmente los adultos mayores.

Casarejos señaló que “El espíritu es celebrar las Fiestas Patrias con los trabajadores esenciales que son los héroes de esta pandemia, porque han permitido que el país siga funcionando. También debemos rendir un tributo especial a las personas mayores que tanto han aportado a nuestra sociedad. Es una celebración de la solidaridad. El 18 y 19 de septiembre con toda la humildad del mundo y sin competirle a las Fiestas Patrias queremos celebrar de esa manera esos días. Celebrando a las personas mayores y rindiéndoles tributo que es lo principal”.

Respecto de la forma que tendrá el evento Vamos Chilenos, Ximena Casarejos dijo que “Ésta campaña se da sin metas. La donación será a través de la cuenta 2020 del Banco Chile. Nosotros decimos sin meta pero con donación”.

Escucha aquí la entrevista:

Contenido patrocinado