¿Ya conoces Vitalidad TV?

En medio de la crisis sanitaria, lanzan nuevo canal televisivo con contenidos exclusivos para personas mayores.

En medio de la crisis sanitaria, provocada por la pandemia del Coronavirus, nace «Vitalidad TV», un canal pensado para las personas mayores, las más vulnerables frente al Covid-19.

Se trata de casi 3 millones de adultos mayores de 60 años, que a partir de ahora podrán acceder a contenidos de su interés y de forma sencilla.

La iniciativa, ideada por la empresa de telecomunicaciones Mundo, ya se encuentra entregando este servicio mediante televisión digital por cable y cuenta con la colaboración del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama).

La oferta de contenidos de «Vitalidad TV»  va desde la actividad física, alfabetización digital, alimentación, trámites, ayuda social, educación, documentales y salud, entre muchas otras. Además, cuenta con la colaboración del Senama, que ayudará en la selección de contenidos de interés para este segmento de la población, aportando también con material propio en temáticas sobre envejecimiento, derechos y calidad de vida.

El nuevo canal de televisión «Vitalidad TV», ya está funcionando desde fines de agosto y se puede ver  en el canal 8 de la señal de Mundo. Mira en este video de qué se trata:

Lo último

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cuáles son los plazos para cobrar el beneficio?

Revisa aquí la información sobre el Bono Dueña de Casa 2024, sus modalidades de pago y qué plazos tiene para cobrarlo.

¿Quiénes son los funcionarios policiales? Ellos son, Carlos Cisterna, Sergio Arévalo, Misael Vidal, los carabineros asesinados en Cañete

Los funerales de carabineros se realizarán a partir de este martes, en las comunas de Lebu, Los Álamos y Curanilahue.

Autopréstamo de fondos de AFP: ¿Cuál será el plazo máximo para devolverlo si se aprueba la reforma previsional?

El proyecto de autopréstamo de fondos de AFP sigue su discusión en el Senado. Conoce los detalles sobre cómo funcionaría, montos y requisitos.