Skip to main content

¡Actriz Elisa Zulueta invita al teatro vía on line!

Elisa Zulueta nos dejó invitados a ver de manera remota la obra “Aliento”, junto a Delfina Guzmán

Elisa Zulueta

En Panorama Imagina conversamos con la actriz chilena, Elisa Zulueta, respecto de la situación laboral que viven por estos días los actores y actrices nacionales. También nos contó cómo se están grabando las teleseries en días de pandemia. Por último, también nos dejó invitados a presenciar vía remota la obra “Aliento” con Delfina Guzmán.

La actriz nacional relató que por estos días las teleseries nacionales se graban con un protocolo sanitario muy estricto con testeos PCR semanales, con escudos faciales, con lavado de manos y con una confianza en el equipo enorme. “Todos nos estamos cuidando mucho. Al momento de grabar uno se saca el protector”. Respecto de los besos en las teleseries en días de pandemia, la actriz nacional dijo que “no hay mucho beso y se hace una jornada de besos en donde los actores se hacen el PCR antes”.

Zulueta también nos dejó invitados a ver de manera remota la obra “Aliento” con la destacada actriz nacional, Delfina Guzmán. Álvaro Viguera dirige esta versión audiovisual del monólogo «Aliento» de Elisa Zulueta. Delfina Guzmán interpreta a Lupe, una mujer de 92 años que habla con tristeza y humor de vejez, soledad y muerte.

Esta obra estará disponible los viernes y sábados a las 21:30 hrs, entre el 9 de octubre y el 8 de noviembre. Los domingos la obra es a las 20:30 hrs (excepto el domingo 25 de octubre).

Puedes comprar tus entradas en Gam.cl por un valor de $3.000 pesos.

Escucha aquí la entrevista:

Contenido patrocinado