02 | octubre | 2020

Así será la primera celebración online del «Día de la Música»

Un nuevo Día de la Música Chilena se vivirá ahora a través de una plataforma virtual, donde el público podrá ver una serie de conciertos y material de archivo, además de presentaciones en vivo especialmente preparadas para la ocasión.

José Alfredo Fuentes, La Combo Tortuga, Saiko, Benjamín Walker, Eduardo Gatti y Altamar, son los artistas que el próximo domingo 4 de octubre (día del natalicio 103 de Violeta Parra) coronarán la fiesta con shows online y gratuitos, a los que se podrá acceder a través de la web www.diadelamusica.cl.

La actividad en el sitio oficial de la celebración comenzará 48 horas antes, con la desclasificación de algunos de los registros en vivo más valiosos entre los almacenados por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD), y entre los que figuran presentaciones de artistas como Lucybell, Ases Falsos, Dënver, Camila Moreno, Fernando Milagros y Congreso.

Así, durante tres días (2, 3 y 4 de octubre) se podrán revisar en total cerca de 50 presentaciones históricas y ocho conciertos digitales especialmente preparados para la ocasión. La programación completa de esta celebración estará disponible en www.diadelamusica.cl.

Te puede interesar: «Violeta Universal»: así se conmemora el natalicio de Violeta Parra

Fuente: CP.



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Avenida 88.1

Con Fernanda Hansen