Diputada Cristina Girardi por rechazo de proyecto ESI: “Sabíamos que iba a ser un proyecto bien difícil de lograr”

La diputada PPD se refirió al rechazo en la Cámara de Diputados del proyecto de educación sexual desde la primera infancia.

Cristina Girardi

Finalmente la Cámara rechazó el proyecto de educación sexual desde la primera infancia y en Panorama Imagina conversamos con la Diputada del PPD, Cristina Girardi, acerca de este intenso debate.

“Teníamos claro, producto de la discusión en la comisión, que habría harta resistencia. De hecho, la derecha votó en pleno en contra, algunas personas también de la DC que son esperables, además porque no es primera vez que en temas como estos se pronuncian de la misma manera. Entonces no fue muy sorpresivo”, señaló.

Girardi reconoció que “Sabíamos que iba a ser un proyecto bien difícil de lograr que se aprobara”.

Escucha aquí la entrevista:

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.