Diputada RN Camila Flores: “Yo creo que como país vamos a entrar en un período de incertidumbre bastante profundo”

La diputada se refirió a los últimos hechos de violencia ocurridos en el país y al próximo Plebiscito Constitucional

Camila Flores

Esta mañana en Panorama  Imagina conversamos con la Diputada RN, Camila Flores, acerca de los últimos hechos de violencia ocurridos en el país y el próximo Plebiscito Constitucional.

La parlamentaria señaló que “Yo creo que estos hechos de violencia graves que hemos vivido el fin de semana y acá en la Región de Valparaíso fue bien grave. Yo siento que esta situación va a seguir provocándose, no creo que sean hechos aislados y que tenga que ver exclusivamente con el 18 de octubre. Yo creo que como país vamos a entrar en un período de incertidumbre bastante profundo. Yo creo que si gana la opción Apruebo el ataque y la violencia que se va a vivir de parte de incluso de personas que sean constituyentes y que no voten como a los violentistas les conviene, vamos a seguir viendo manifestaciones de violencia”, señaló.

Escucha aquí la entrevista completa:

Lo último

No fue Michelle Adams ni Jaime Leyton: Cadem reveló al meteorólogo favorito de los chilenos

El sondeo también mostró que la mayoría de los chilenos revisa el pronóstico del tiempo antes de salir de sus casas.

Exparticipante de Gran Hermano emocionó las redes tras revelar que está embarazada: «ahora somos tres»

"Nunca me imaginé que me iba a demorar tan poco. Me demoré cinco meses en quedar embarazada”, contó a sus seguidores en redes sociales.

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.