21 | octubre | 2020

Evelyn Matthei: “De alguna manera el futuro de nuestro país va a empezar a quedar delineado por lo que ocurra el domingo”

A pocos días del Plebiscito Constitucional, en Panorama Imagina conversamos con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, acerca de los preparativos para dicho evento ciudadano. También abordamos la situación de los delivery que se han expandido en los últimos meses.

Respecto de los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días, un escenario que podría desincentivar a los votantes este domingo la edil señaló que “Yo creo que no va a desincentivar. Yo creo que los chilenos son súper responsables en general y todo el mundo entiende que lo del domingo no es una votación cualquiera. Es una votación súper fundamental para el futuro de nuestro país. Por lo tanto, yo realmente creo que la gente va a ir. Le tengo más temor al coronavirus que eso pudiese significar que los adultos mayores estuviesen un poco preocupados”, indicó.

La alcaldesa de Providencia agregó que “Quiero que sepan que van a tener un horario para ellos y obviamente mujeres embarazadas también. De alguna manera el futuro de nuestro país va a empezar a quedar delineado por lo que ocurra el domingo”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista:



Noticias Relacionadas
Copyright © 2020 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2020

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Política de privacidad | Política de Cookies


Valores pautas publicitarias plebiscito 2020
Configuración de Cookies

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina