Evelyn Matthei: “De alguna manera el futuro de nuestro país va a empezar a quedar delineado por lo que ocurra el domingo”

A pocos días del Plebiscito Constitucional, en Panorama Imagina conversamos con la alcaldesa de Providencia

Evelyn Matthei

A pocos días del Plebiscito Constitucional, en Panorama Imagina conversamos con la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, acerca de los preparativos para dicho evento ciudadano. También abordamos la situación de los delivery que se han expandido en los últimos meses.

Respecto de los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días, un escenario que podría desincentivar a los votantes este domingo la edil señaló que “Yo creo que no va a desincentivar. Yo creo que los chilenos son súper responsables en general y todo el mundo entiende que lo del domingo no es una votación cualquiera. Es una votación súper fundamental para el futuro de nuestro país. Por lo tanto, yo realmente creo que la gente va a ir. Le tengo más temor al coronavirus que eso pudiese significar que los adultos mayores estuviesen un poco preocupados”, indicó.

La alcaldesa de Providencia agregó que “Quiero que sepan que van a tener un horario para ellos y obviamente mujeres embarazadas también. De alguna manera el futuro de nuestro país va a empezar a quedar delineado por lo que ocurra el domingo”, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista:

Lo último

Se despide Géminis y comienza Cáncer: Así afectará a tu signo este fin de semana

Descubre cómo el Sol en Cáncer transforma nuestras emociones y fortalece los vínculos en este nuevo ciclo emocional.

Del sushi tradicional al hand roll: La historia de un fenómeno chileno

Descubre la historia del sushi y cómo este plato japonés se ha convertido en una de las comidas favoritas en Chile.

¡Comenzó la venta de entradas para concierto de Elton John! Todo sobre su regreso a Latinoamérica

No te pierdas el regreso de Elton John a Latinoamérica en 2026. Estará en Rock in Rio y promete un gran espectáculo.