Skip to main content

Rodolfo Carter: “El peor escenario es que los adultos mayores se queden en sus casas muertos de miedo»

El alcalde de La Florida, se refirió al próximo Plebiscito Constituyente de este 25 de octubre.

Rodolfo Carter

En Panorama Imagina conversamos con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, acerca del próximo Plebiscito Constituyente que se realizará este domingo 25 de octubre. Preparativos, transporte público y cómo está el ambiente fueron los temas abordados.

“La verdad fue un poco tardía la reacción del Gobierno, pero por fin salió. La verdad me da la impresión que el Presidente intervino directamente afinando sentido común y con la lógica de libertad de desarrollo que 2 más 2 es 4. Estamos viviendo un momento excepcional donde lo más importante es erradicar la violencia del proceso electoral». Fueron las palabras del edil en relación al reciente anuncio del Gobierno de entregar gratuidad en el transporte público el día del Plebiscito y al ambiente de violencia que se vive por estos días en la zona de Plaza Italia.

El edil señaló que “El peor escenario es que los adultos mayores se queden en sus casas muertos de miedo por el contagio o por la violencia, que los jóvenes aleguen que no participaron y terminemos con una baja participación. O lo locos de patios tomándose la Plaza Italia de nuevo dejando la crema. La verdad va a ser difícil, porque va a haber una tentación el domingo en la noche si gana el apruebo de más de alguno decir, mira, a provechemos la vuelta y despachemos a Piñera. Pero la forma de evitar eso es que participemos todos”.

Escucha aquí la entrevista:

Contenido patrocinado