Myriam Hernández visitó Panorama Imagina

Myriam Hernández recibirá un reconocimiento a su trayectoria en la primera edición de de premios MUSA.

Myriam Hernández

Esta mañana en Panorama Imagina conversamos con la cantante nacional, Myriam Hernández, acerca de los próximos Premios Musa que en esta oportunidad entregará un reconocimiento a sus 30 años de trayectoria musical. También hablamos del próximo concierto exclusivo desde el desierto de Atacama titulado «Todo es Escenario en Pacífico», además, del cómo ha vivido la pandemia en familia.

“Creo que la música ha sido la gran medicina de alguna manera, el tratar de crear e ingeniártela y ocupar estas plataformas digitales para cantar y hacer conciertos y tener esa comunicación con el público”, señaló la cantante Myriam Hernández.

La intérprete chilena reconoció que los 30 años de trayectoria musical han pasado volando. “Yo creo que porque uno siempre está cada año creando y tras cada proyecto pensando inmediatamente en el próximo, en lo que viene. Se va la vida muy rápido y con muchos logros y satisfacciones»

Escucha aquí la entrevista:

Lo último

Alerta por aumento extremo en las temperaturas de la Región Metropolitana: estas serán las comunas más afectadas

El meteorólogo Jaime Leyton revela el pronóstico del tiempo y el aumento de calor en la zona central para este fin de semana.

Cámara de monitoreo graba gigantesco OVNI sobrevolando volcán: video causa inquietud

Un extraño fenómeno en el cielo fue grabado durante las celebraciones del Día de Muertos. Revisa los detalles.

El 85% no tiene propiedades, pero teme perderlo todo: la realidad detrás de las liquidaciones por deudas

¡Cuatro millones de morosos en Chile! Especialistas revelan el miedo que impide a muchos buscar una salida legal a sus deudas.