Skip to main content

Raphael lanzó su nuevo álbum «6.0»

El artista lanzó este viernes su álbum "6.0" con el que celebra 60 años de carrera. En él, incluye un dueto con la chilena Mon Laferte.

¡Está de regreso! Raphael estrenó este viernes su álbum «6.0», con el que celebra sus 60 años de carrera. El cantante español grabó una serie de colaboraciones con artistas internacionales, para dar vida a su nuevo trabajo.

Las canciones, fueron personalmente elegidas por él y son, según dijo, «canciones que voy recopilando y se me van quedando en el corazón, porque algún día las voy a cantar».

«Además de tener un repertorio enorme, me gustan las canciones que cantan otros. Y si me gustan, las guardo en el corazón. Yo soy así”, agregó.

Lee también: Escucha las primeras canciones del nuevo disco de Raphael

Colaboración con «Mon Laferte»

El álbum 6.0 incluye las colaboraciones de Manuel Carrasco en el primer adelanto «Me olvidé de vivir», Luis Fonsi en «Vida Loca», y Vanesa Martín con «Se nos rompió el amor». Además participan Pablo López, Pablo Alborán, Gloria Trevi, Natalia Lafourcade, Alejandro Fernández, Izal, Omara Portuondo, Luciano Pereyra y Mon Laferte.

Precisamente sobre esta colaboración, Rapahel dijo que Mon Laferte “La ha cantado de maravilla también. Es estupenda, es un dúo histórico”. Sobre la forma en que se contactaron, el cantante contó: “pedí su teléfono, le puse un WhatsApp y me contestó al momento”. Y explicó que para él eso es muy importante porque le gusta saber que los cantantes con los que colabora también son buenas personas.

El regreso del español a los escenarios será este 19 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, con un aforo reducido a casi el 40% de su capacidad además de mascarillas y distancias obligatorias. Además, acabs de anunciar una nueva fecha el 20 de diciembre, aunque aún es un misterio si podrá verse desde Chile.

Contenido patrocinado