Armando Manzanero muere a los 85 años tras complicaciones por Covid-19

El destacado compositor y cantante mexicano, murió en Ciudad de México, tras complicaciones producto del Covid-19

Armando Manzanero

El destacado compositor y cantante mexicano, Armando Manzanero, murió en Ciudad de México, tras sufrir un paro cardíaco.

Luego de pasar varios días hospitalizado, Armando Manzanero murió esta madrugada a los 85 luego de sufrir complicaciones tras contraer Covid-19. El músico, había sido internado el jueves 17 de diciembre tras el aumento de los síntomas, en un hospital de Ciudad de México.

Aunque se había dado a conocer que su estado era favorable y se estaban preparando para extubarlo, el cantante finalmente falleció producto de un paro cardíaco.

La Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú, entre otras personalidaes, contactó a la familia  para mostrar su apoyo. Por su parte, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador señaló que: “Yo tengo que lamentar mucho, porque me están informando del fallecimiento de don Armando Manzanero”.

A lo largo de su trayectoria, Manzanero escribió más de 800 canciones, muchísimas de ellas interpretadas por cantantes como Luis Miguel, Alejandro Fernández y Angélica María, entre otros. Este 2020, había recibido un homenaje a su carrera,  en la última entrega de los premios Grammy Latino.

Lo último

«Amenazas por distintos medios. WhatsApp, correos, llamados»: Las polémicas declaraciones de Cristián Campos sobre la querella de abuso sexual en su contra

Luego de varios días desde que se conoció la querella, Cristián Campos dio una entrevista, en la cuál se refirió a la querella por abuso sexual.

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.