Radio Imagina te acompaña este Día Mundial de la Radio

Hoy, todo el equipo de Radio Imagina celebra junto a ti el día mundial de la radio, acompañados de los clásicos de tu vida.

Radio

Con el lema «Nuevo Mundo, Nueva Radio» se celebra este 13 de febrero un nuevo Día Mundial de la Radio. Un día que nos invita a pensar en la capacidad de adaptación que hemos tenido desde el comienzo de la pandemia, siendo una compañía en todos los hogares que nos abren sus puertas.

En la décima celebración de este día, recordamos en Radio Imagina que la radio es un medio de comunicación cercano, que en los meses de confinamiento se transformó en un refugio para toda la audiencia

«Accesible en cualquier lugar y en cualquier momento, la radio llega a una amplia audiencia. Se presenta como una arena donde todas las voces pueden ser expresadas, representadas y escuchadas, por lo que la radio sigue siendo el medio más consumido en todo el mundo hoy en día», señala también el sitio de las Naciones Unidas. 

Getty

Nuestro mensaje para ti

En Radio Imagina celebramos el Día Mundial de la Radio, que hoy más que nunca tiene un sentido especial.

No han sido meses fáciles, han sido meses de estar en cuarentena, lejos de las personas que queremos, pero cada vez más cerca de la música y la información que te entregamos cada día. 

Por eso, como equipo de Radio Imagina enviamos un afectuoso saludo a todas las auditoras y auditores que durante muchos años nos han acompañado, nos han preferido con su sintonía y fidelidad a través del dial y a lo largo de todo el país. También a quienes están junto a nosotros en nuestras plataformas digitales, a través de radioimagina.cl, las redes sociales y en la aplicación «Imagina Radio».

Getty

Hoy más que nunca, en Radio Imagina queremos celebrar que la radio es un medio de comunicación cercano en épocas complejas, el que nunca está ausente en el hogar y que te acompaña a lo largo del día, te conecta, te ayuda a recordar los bellos momentos guardados en tu memoria. 

Hoy lo vivimos de una manera especial, con ustedes como protagonistas y junto a nuestro equipo y nuestros conductores Edith de la Rosa, Daniel Maldonado, Jaime Muñoz y Fernanda Hansen.

En el Día Mundial de la Radio, ya son 18 años junto a la música de tu vida, entregando siempre la mejor compañía musical y la información siempre cercana y precisa, con el cariño que merecen todos nuestros auditores.

En un año especial, en que los corazones se abren a la esperanza de volver a encontrarnos, siempre estamos en tu compañía. Radio Imagina, lo mejor de tu vida. 

Getty

Lee también: Cinta chilena «El Agente Topo» es semifinalista en los Oscars 2021 por partida doble

Lo último

Lluvia, viento y posibles tormentas eléctricas: Michelle Adam entrega su pronóstico para Fiestas Patrias

La Meteoróloga del "Trece" entregó detalles sobre las condiciones meteorológicas que marcarán las celebraciones dieciocheras.

¿Dónde celebrar este 18? Revisa las principales fondas de Santiago, sus precios y artistas

¿Aún buscas dónde celebrar este 18? Conoce las principales fondas de Santiago, sus valores de entrada, fechas y artistas confirmados.

Metro de Santiago en Fiestas Patrias: Revisa hasta qué hora funcionará hoy 18 de septiembre

Conoce los horarios del Metro de Santiago para este 18 de septiembre y los refuerzos de transporte por Fiestas Patrias.