Tía Sonia sufre dolorosa caída en Maitencillo: «Me saqué la mugre»

Sonia Fried contó en en Instagram que sufrió una fea caída, la que le provocó un esguince y la obligó a terminar sus vacaciones antes.

tía sonia sufre dolorosa caída

Sonia Fried, más conocida como Tía Sonia, se hizo popular en Chile por la pasión con la que alentaba a su hijo, el ahora extenista Nicolás Massú. 

A pesar de los años, ella sigue más vigente que nunca, especialmente desde que se unió a Instagram, donde comparte registros del recuerdo y su día a día. Es más, acumula más de 121 mil seguidores.

Te puede interesar: Gloria Simonetti compartió registro de su vacunación contra el Covid-19: «Para motivarlos»

Tuvo una fea caída

Y a través de esta plataforma fue que la Tía Sonia contó que sufrió una fea caída, en el balneario de Maitencillo. 

En sus historias de Instagram, la mamá del ahora entrenador relató que esto sucedió mientras estaba de vacaciones en este conocido balneario de la región de Valparaíso.

Si bien no ahondó mucho en cómo se cayó, si reveló que fue bien doloroso. «Quiero contarles que me saqué la mugre en Maitencillo. Había ido por cuatro días y al segundo me tuve que devolver», expresó.

En las imágenes se le ve con un cabestrillo y tras el accidente le dio «una pena muy grande porque estaba muy rico (el viaje)».

«Me esguincé mi brazo. Una pena porque, siempre hay peor, pero no puedo manejar, tengo que depender de alguien. Una lata ¡Qué quieren que les cuente! Eso es lo que estoy pasando», contó.

Ha sufrido con la pandemia

Hace un tiempo, en entrevista con el diario LUN, la conocida Tía Sonia contó que para ella el hecho de dejar de reunirse con personas ha sido duro.

Y es que ella señala que siempre fue el alma de la fiesta, eso sí «sin tomar trago, yo siempre levantaba el ánimo a todos. Nunca fui la que se quedara dormida o mostrara lata y cansancio. Al contrario. Siempre fui de tiro largo. Y eso hoy lo resiento con esta pandemia. Echo de menos la fiesta y el carrete. Bailar, aunque obvio que ya no lo hago como antes».

Lo último

¡Elenco de lujo y con la participación de Don Sergio Chamy! Esta es la nueva producción chilena que llegará a Prime Video

La nueva cinta de Prime Video tendrá la presencia del icónico Don Sergio Chamy, pero también contará con la participación de un gran grupo de actores y actrices nacionales.

¡Últimos días! Operación Renta 2024: Evita problemas y conoce que día termina el plazo para realizar la declaración de impuestos

No dejes pasar la fecha de la Operación Renta 2024. Consulta aquí las fechas de pago y revisa cuando termina el plazo.

Lluvia en Santiago: Meteorólogo Eduardo Sáez reveló los días y horas donde se registraran las próximas precipitaciones en la RM los últimos días de abril

¡Atención! Nueva lluvia pronosticada en Santiago: ¿Estás preparado para recibir las precipitaciones? Conoce cuándo se esperan los chubascos en la capital y alrededores según el pronóstico del meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.